Home / noticias / DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN EN CHOIX.

DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN EN CHOIX.

Cambiar el futuro de la migración. Invertir en seguridad alimentaria y desarrollo rural.

Con la participación de 15 comunidades que cuentan con espacios de alimentación “Encuentro y Desarrollo”
se celebró el DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN EN CHOIX.

El 16 de octubre de cada año celebramos el Día Mundial de la Alimentación para recordar el nacimiento de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación FAO.

El DIF Municipal de Choix que dirige la Sra. Celina Paredes de Reyes en coordinación con el H. Ayuntamiento de Choix, que preside el Ing. Lindolfo Reyes, realizaron una muestra gastronómica en el marco de El Día Mundial de la Alimentación para correr la voz de lo importante que es que todos se unan a la lucha contra el hambre y que nos aseguremos de que todo el mundo tenga suficientes alimentos para llevar una vida activa y saludable.

En su intervención la Sra. Celina Paredes de Reyes, Presidenta del Sistema DIF municipal, invitó a los presentes a que todos en equipo busquen alternativas para combatir el hambre en cada rincón del municipio el hambre Trabajemos en equipo, todos tenemos un papel que desempeñar para acabar con el hambre, “La mayor parte de nuestro trabajo se realiza en zonas rurales trabajemos juntos y convirtámonos en la primera generación que haga desaparecer el hambre del planeta: la Generación Hambre Cero. Todos tenemos un papel que desempeñar para acabar con el hambre”. Enfatizó

Por su parte, el alcalde de Choix, Ing. Lindolfo Reyes, refrendó su apoyo a cada una de las comunidades que cuentan con espacios de alimentación, “Los Comedores se constituyen en el espacio físico y social del quehacer comunitario para la preparación y el consumo de alimentos entre la población; con ello, las personas que asisten a los Comedores cuentan con soluciones a sus necesidades prioritarias tales como el acceso al consumo de alimentos y la transformación de hábitos alimentarios, trabajaremos en equipo para que estos comedores lleguen a más comunidades en nuestro municipio”. Expresó el Edil Lindolfo Reyes.

“Cambiar el futuro de la migración. Invertir en seguridad alimentaria y desarrollo rural”

Cambiar el futuro de la migración. Invertir en seguridad alimentaria y desarrollo rural.Con la participación de 15 comunidades que cuentan con espacios de alimentación "Encuentro y Desarrollo" se celebró el DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN EN CHOIX.El 16 de octubre de cada año celebramos el Día Mundial de la Alimentación para recordar el nacimiento de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación FAO.El DIF Municipal de Choix que dirige la Sra. Celina Paredes de Reyes en coordinación con el H. Ayuntamiento de Choix, que preside el Ing. Lindolfo Reyes, realizaron una muestra gastronómica en el marco de El Día Mundial de la Alimentación para correr la voz de lo importante que es que todos se unan a la lucha contra el hambre y que nos aseguremos de que todo el mundo tenga suficientes alimentos para llevar una vida activa y saludable.En su intervención la Sra. Celina Paredes de Reyes, Presidenta del Sistema DIF municipal, invitó a los presentes a que todos en equipo busquen alternativas para combatir el hambre en cada rincón del municipio el hambre Trabajemos en equipo, todos tenemos un papel que desempeñar para acabar con el hambre, “La mayor parte de nuestro trabajo se realiza en zonas rurales trabajemos juntos y convirtámonos en la primera generación que haga desaparecer el hambre del planeta: la Generación Hambre Cero. Todos tenemos un papel que desempeñar para acabar con el hambre”. Enfatizó Por su parte, el alcalde de Choix, Ing. Lindolfo Reyes, refrendó su apoyo a cada una de las comunidades que cuentan con espacios de alimentación, “Los Comedores se constituyen en el espacio físico y social del quehacer comunitario para la preparación y el consumo de alimentos entre la población; con ello, las personas que asisten a los Comedores cuentan con soluciones a sus necesidades prioritarias tales como el acceso al consumo de alimentos y la transformación de hábitos alimentarios, trabajaremos en equipo para que estos comedores lleguen a más comunidades en nuestro municipio”. Expresó el Edil Lindolfo Reyes.“Cambiar el futuro de la migración. Invertir en seguridad alimentaria y desarrollo rural”

Posted by Ayuntamiento de Choix on lunes, 16 de octubre de 2017

También puedes ver

DESFILE 20 DE NOVIEMBRE

Desfile conmemorativo al “107 Aniversario de la Revolución Mexicana”. DESFILE 20 DE NOVIEMBRE Desfile conmemorativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *