Home / noticias / DAN INICIO LOS TALLERES DE CULTURA TRADICIONAL INDÍGENA EN EL MUNICIPIO DE CHOIX

DAN INICIO LOS TALLERES DE CULTURA TRADICIONAL INDÍGENA EN EL MUNICIPIO DE CHOIX

DAN INICIO LOS TALLERES DE CULTURA TRADICIONAL INDÍGENA EN EL MUNICIPIO DE CHOIX

Estos talleres son impartidos en los 4 centros Ceremoniales Mayos del Municipio de Choix; esto gracias al apoyo de ISIC a través de la Dirección de Patrimonio Cultural y del Proyecto Integral Yoreme.

Estos talleres tienen que ver directamente con las fiestas tradicionales indígenas, los talleres que se imparten son de: lengua mayo, danza, pascola, venado, cantavenado y música tradicional dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

Cumpliendo con la instrucción del Ing. José Lindolfo Reyes, Presidente Municipal, que es rescatar y fortalecer la cultura tradicional indígena Mayo – Yoreme.

Un Pueblo sin tradición es un pueblo si porvenir.
(Alberto Lleras Camargo)

INICIO DE TALLERES DE CULTURA TRADICIONAL INDÍGENA EN EL MUNICIPIO DE CHOIX

DAN INICIO LOS TALLERES DE CULTURA TRADICIONAL INDÍGENA EN EL MUNICIPIO DE CHOIXEstos talleres son impartidos en los 4 centros Ceremoniales Mayos del Municipio de Choix; esto gracias al apoyo de ISIC a través de la Dirección de Patrimonio Cultural y del Proyecto Integral Yoreme.Estos talleres tienen que ver directamente con las fiestas tradicionales indígenas, los talleres que se imparten son de: lengua mayo, danza, pascola, venado, cantavenado y música tradicional dirigidos a niños, jóvenes y adultos.Cumpliendo con la instrucción del Ing. José Lindolfo Reyes, Presidente Municipal, que es rescatar y fortalecer la cultura tradicional indígena Mayo – Yoreme.Un Pueblo sin tradición es un pueblo si porvenir. (Alberto Lleras Camargo)

Posted by Ayuntamiento de Choix on Monday, February 12, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *