Home / noticias / CONTINUA LA ENTREGA DE LENTES “FUTURO A LA VISTA”

CONTINUA LA ENTREGA DE LENTES “FUTURO A LA VISTA”

El Sistema DIF Choix, que encabeza la Sra. Celina Paredes Mendivil, continuó con la entrega de lentes del programa “Futuro a la Vista”, en las primarias de las comunidades de San Javier, La Ciénega, El Babú y Guadalupe. Dicho programa es impulsado por DIF Sinaloa.

El principal objetivo de la campaña es la detección oportuna de algún problema visual, en estudiantes de escuelas primarias públicas. La Sra. Celina Paredes Mendivil, dijo que es una preocupación de la señora Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa, que los niños de la entidad tengan una buena vista para que tengan un buen aprovechamiento escolar.

PROGRAMA VISTA AL FUTURO DIF CHOIX

El Sistema DIF Choix, que encabeza la Sra. Celina Paredes Mendivil, continuó con la entrega de lentes del programa "Futuro a la Vista", en las primarias de las comunidades de San Javier, La Ciénega, El Babú y Guadalupe. Dicho programa es impulsado por DIF Sinaloa. El principal objetivo de la campaña es la detección oportuna de algún problema visual, en estudiantes de escuelas primarias públicas. La Sra. Celina Paredes Mendivil, dijo que es una preocupación de la señora Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa, que los niños de la entidad tengan una buena vista para que tengan un buen aprovechamiento escolar.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Tuesday, January 16, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *