Home / noticias / CONSEJO MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACIÓN.

CONSEJO MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACIÓN.

Siendo las 10:00 horas del día de hoy, reunidos en la sala de cabildo del H. Ayuntamiento de Choix, ante autoridades estatales, municipales, padres de familia, representantes de sus asociaciones, maestro distinguidos, directivos de escuelas, entre otros; se instaló el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación.

Con el propósito de fomentar la participación organizada de la sociedad, cada consejo elaborará un proyecto de participación social en la educación.

Para ello, gestionarán ante la representación legal del municipio y la autoridad educativa local, el mejoramiento de los servicios educativos, la construcción y ampliación de escuelas públicas y demás proyectos de desarrollo educativo.

En representación del Presidente Municipal, Ing. Lindolfo Reyes, estuvo presente el Ing. Felipe Valenzuela, quien agradeció a los presentes por ser partícipes de esto, y aseguró que se trabajara en equipo para mejorar la educación en Choix..

Cabe señalar que en representación del Dr. José Enrique Villa Rivera, Secretario de Educación, estuvo el Lic. Gabriel Yáñez Pérez, secretario general de consejo de participación social en la educación, quien refrendó su compromiso con nuestro municipio y dijo que en coordinación con el Ayuntamiento de Choix, se hará un trabajo eficaz y habrá mejorías en la Educación de los niños y jóvenes de Choix.

CONSEJO MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACIÓN. Siendo las 10:00 horas del día de hoy, reunidos en la sala de cabildo del H. Ayuntamiento de Choix, ante autoridades estatales, municipales, padres de familia, representantes de sus asociaciones, maestro distinguidos, directivos de escuelas, entre otros; se instaló el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación.Con el propósito de fomentar la participación organizada de la sociedad, cada consejo elaborará un proyecto de participación social en la educación. Para ello, gestionarán ante la representación legal del municipio y la autoridad educativa local, el mejoramiento de los servicios educativos, la construcción y ampliación de escuelas públicas y demás proyectos de desarrollo educativo.En representación del Presidente Municipal, Ing. Lindolfo Reyes, estuvo presente el Ing. Felipe Valenzuela, quien agradeció a los presentes por ser partícipes de esto, y aseguró que se trabajara en equipo para mejorar la educación en Choix.. Cabe señalar que en representación del Dr. José Enrique Villa Rivera, Secretario de Educación, estuvo el Lic. Gabriel Yáñez Pérez, secretario general de consejo de participación social en la educación, quien refrendó su compromiso con nuestro municipio y dijo que en coordinación con el Ayuntamiento de Choix, se hará un trabajo eficaz y habrá mejorías en la Educación de los niños y jóvenes de Choix.

Posted by Ayuntamiento de Choix on miércoles, 11 de octubre de 2017

También puedes ver

INAUGURACIÓN DE LA CALLE CONSTITUCIÓN EN LA COLONIA EJIDAL.

Con alegría y entusiasmo los habitantes de la colonia ejidal recibieron tan anhelada obra de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *