Home / noticias / CONCLUYE EL PRIMER CURSO RECREATIVO DEPORTIVO DE VERANO 2017.

CONCLUYE EL PRIMER CURSO RECREATIVO DEPORTIVO DE VERANO 2017.

CONCLUYE EL PRIMER CURSO RECREATIVO DEPORTIVO DE VERANO 2017.

Este viernes concluyó con gran éxito la primera edición del Campamento de Verano 2017 organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Choix, en donde participaron niñas y niños de diversas colonias de este municipio.

Durante una semana, los pequeñines disfrutaron de diferentes actividades recreativas y deportivas, las cuales fueron impartidas en las instalaciones de la Unidad Deportiva, gracias al apoyo de las autoridades municipales.

Al asistir a la clausura de este campamento, el Secretario del H. Ayuntamiento Ing. Felipe Valenzuela Iza en representación del Alcalde Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, señaló que estas acciones cumplieron su objetivo: abrir espacios para que las niñas y niños pudieran disfrutar de diversas actividades durante sus vacaciones.

CONCLUYE EL PRIMER CURSO RECREATIVO DEPORTIVO DE VERANO 2017.Este viernes concluyó con gran éxito la primera edición del Campamento de Verano 2017 organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Choix, en donde participaron niñas y niños de diversas colonias de este municipio.Durante una semana, los pequeñines disfrutaron de diferentes actividades recreativas y deportivas, las cuales fueron impartidas en las instalaciones de la Unidad Deportiva, gracias al apoyo de las autoridades municipales.Al asistir a la clausura de este campamento, el Secretario del H. Ayuntamiento Ing. Felipe Valenzuela Iza en representación del Alcalde Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, señaló que estas acciones cumplieron su objetivo: abrir espacios para que las niñas y niños pudieran disfrutar de diversas actividades durante sus vacaciones.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Sunday, August 6, 2017

También puedes ver

Campaña Corazón Azul México #AQUIESTOY contra la trata de personas

Campaña Corazón Azul México #AQUIESTOY contra la trata de personas, busca contribuir a prevenir el delito entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *