Home / noticias / COMO NUNCA SE VIVEN LAS FIESTAS PATRIAS EN CHOIX

COMO NUNCA SE VIVEN LAS FIESTAS PATRIAS EN CHOIX

Choix, Sinaloa 15 Sept. 2018

Desde temprana hora los Choicenses se dieron cita para apreciar; bailables artísticos, música de mariachi, y banda sinaloense, en esta ocasión es el primer evento realizado después de la remodelación de la plazuela municipal.

En punto de las 11 de la noche el alcalde del municipio de Choix, Ing. Lindolfo Reyes, acompañado de su señora esposa Celina Paredes Mendivil Presidenta del Sistema DIF Municipal y sus tres hijas, Celina, Maria Fernanda y Sofia salieron al balcón principal del palacio municipal para dar el Grito de Independencia, emulado al cura Hidalgo, tal como sucedió hace 208 años.

Posteriormente a esto, Choix se viste de gala para dar inicio a los festejos patrios, iniciando la Banda Sairu de Guasave Sinaloa, Llaneros de Guamúchil y el baile se extenderá hasta las 6 de la mañana. Cabe señalar que las fiestas patrias continuarán el día de mañana 16 de septiembre con las tradicionales carreras de caballo, así como también un baile popular con los Llaneros de Guamúchil y Banda Fugitiva.

¡Como nunca se viven las fiestas patrias en Choix

También puedes ver

APOYO A LAS FAMILIAS CHOICENSES DE PARTE DEL DIF MUNICIPAL.

Apoyo a las familias Choicenses de parte del DIF municipal.   La presidenta del DIF …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *