Home / noticias / COMEDORES COMUNITARIOS, ESPACIOS DE COHESIÓN SOCIAL “PONLE COLOR A TU COMEDOR”

COMEDORES COMUNITARIOS, ESPACIOS DE COHESIÓN SOCIAL “PONLE COLOR A TU COMEDOR”

COMEDORES COMUNITARIOS, ESPACIOS DE COHESIÓN SOCIAL “PONLE COLOR A TU COMEDOR”
Se llevó a cabo el arranque del Programa “Ponle Color a tu Comedor”, el cual es una estrategia de empoderamiento dirigida a las cocineras voluntarias y a los beneficiarios de los Comedores Comunitarios, para que a través de actividades socioculturales garanticen el acceso a los derechos sociales y a la reducción de carencias.

Con la ayuda de personal de Dirección de Cultura José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, pudieron plasmar sus ideas a través de murales en sus comedores comunitarios, en cual participaron personas de la comunidad así como también autoridades que estuvieron presentes.

El objetivo de la Estrategia de Cohesión Social, es fortalecer los vínculos de identidad, confianza y solidaridad en las tareas y oportunidades que se desarrollan en espacios de encuentro social como son los Comedores Comunitarios, en donde las cocineras son las que conocen las necesidades de su comunidad.

En el evento estuvo presente: el Arq. Adiel Jacobo Beltrán, Director de Planeación, en representación del Ing. José Lindolfo Reyes, Presidente Municipal, Adriana Zúñiga Hernández, de Dirección General de Cohesión Social, en representación de la Directora General así como también María del Carmen Astorga Estrada, Coordinadora Estatal del Programa Comedores Comunitarios, Fabian Villalba Cota, Director de DIDESOL, entre otras personalidades.

COMEDORES COMUNITARIOS, ESPACIOS DE COHESIÓN SOCIAL “PONLE COLOR A TU COMEDOR”Se llevó a cabo el arranque del Programa “Ponle Color a tu Comedor”, el cual es una estrategia de empoderamiento dirigida a las cocineras voluntarias y a los beneficiarios de los Comedores Comunitarios, para que a través de actividades socioculturales garanticen el acceso a los derechos sociales y a la reducción de carencias. Con la ayuda de personal de Dirección de Cultura José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, pudieron plasmar sus ideas a través de murales en sus comedores comunitarios, en cual participaron personas de la comunidad así como también autoridades que estuvieron presentes.El objetivo de la Estrategia de Cohesión Social, es fortalecer los vínculos de identidad, confianza y solidaridad en las tareas y oportunidades que se desarrollan en espacios de encuentro social como son los Comedores Comunitarios, en donde las cocineras son las que conocen las necesidades de su comunidad.En el evento estuvo presente: el Arq. Adiel Jacobo Beltrán, Director de Planeación, en representación del Ing. José Lindolfo Reyes, Presidente Municipal, Adriana Zúñiga Hernández, de Dirección General de Cohesión Social, en representación de la Directora General así como también María del Carmen Astorga Estrada, Coordinadora Estatal del Programa Comedores Comunitarios, Fabian Villalba Cota, Director de DIDESOL, entre otras personalidades. .

Posted by Ayuntamiento de Choix on miércoles, 6 de septiembre de 2017

También puedes ver

DESFILE 20 DE NOVIEMBRE

Desfile conmemorativo al “107 Aniversario de la Revolución Mexicana”. DESFILE 20 DE NOVIEMBRE Desfile conmemorativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *