Home / noticias / CLAUSURA DEL PROYECTO DIAGNOSTICO SITUACIONAL DE VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GENERO 2017, EN COMUNIDADES INDIGENAS DE CHOIX.

CLAUSURA DEL PROYECTO DIAGNOSTICO SITUACIONAL DE VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GENERO 2017, EN COMUNIDADES INDIGENAS DE CHOIX.

CLAUSURA DEL PROYECTO DIAGNOSTICO SITUACIONAL DE VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GENERO 2017, EN COMUNIDADES INDIGENAS DE CHOIX.

Comisión Nacional Para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas CDI , en coordinación con El H. Ayuntamiento de Choix e IMMUJER, dieron por clausurado el proyecto diagnostico situacional de violencia familiar y de género 2017, en comunidades indígenas, tarahumaras, Mayos-Yoremes en el municipio de Choix.

Dicho evento se realizó en la Primaria de la comunidad de El Zapote de Madriles, en el cual estuvieron presentes las comunidades de: La Estancia de Baca, San Javier, Poblado Nuevo Tasajera, Cieneguita de Nuñez y El Zapote de Madriles. El proyecto duró alrededor de 5 meses, en el cual se les otorgaron conferencias de violencia familiar y de género.

La Directora de IMMJUJER, Ing. Doris Angelica Castro Valenzuela, sostuvo que es muy importante conocer nuestra cultura y tradiciones que defines nuestra identidad, y agradeció a los asistentes por su gran estusiasmo mostrado ante el proyecto otorgado Comisión Nacional Para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas CDI.

Por su parte, el presidente municipal de Choix, Ing. Lindolfo Reyes, dijo sentirse contento por compartir un espacio con las personas a las cuales se les impartieron dichas conferencias, y también recalcó su compromiso con las comunidades indígenas, ya que son prioridad para este gobierno.

En representación de la delegada de CDI Lic. Mayra Peñuelas, estuvo la Lic. Verónica Armenta, responsable del programa derechos de igualdad de género.

CLAUSURA DEL PROYECTO DIAGNOSTICO SITUACIONAL DE VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GENERO 2017, EN COMUNIDADES INDIGENAS DE CHOIX.Comisión Nacional Para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas CDI , en coordinación con El H. Ayuntamiento de Choix e IMMUJER, dieron por clausurado el proyecto diagnostico situacional de violencia familiar y de género 2017, en comunidades indígenas, tarahumaras, Mayos-Yoremes en el municipio de Choix. Dicho evento se realizó en la Primaria de la comunidad de El Zapote de Madriles, en el cual estuvieron presentes las comunidades de: La Estancia de Baca, San Javier, Poblado Nuevo Tasajera, Cieneguita de Nuñez y El Zapote de Madriles. El proyecto duró alrededor de 5 meses, en el cual se les otorgaron conferencias de violencia familiar y de género.La Directora de IMMJUJER, Ing. Doris Angelica Castro Valenzuela, sostuvo que es muy importante conocer nuestra cultura y tradiciones que defines nuestra identidad, y agradeció a los asistentes por su gran estusiasmo mostrado ante el proyecto otorgado Comisión Nacional Para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas CDI. Por su parte, el presidente municipal de Choix, Ing. Lindolfo Reyes, dijo sentirse contento por compartir un espacio con las personas a las cuales se les impartieron dichas conferencias, y también recalcó su compromiso con las comunidades indígenas, ya que son prioridad para este gobierno.En representación de la delegada de CDI Lic. Mayra Peñuelas, estuvo la Lic. Verónica Armenta, responsable del programa derechos de igualdad de género.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Tuesday, October 24, 2017

También puedes ver

DESFILE 20 DE NOVIEMBRE

Desfile conmemorativo al “107 Aniversario de la Revolución Mexicana”. DESFILE 20 DE NOVIEMBRE Desfile conmemorativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *