Home / noticias / CLAUSURA DE CURSO INTEGRAL DE VERANO “PEQUEÑOS CIUDADANOS”

CLAUSURA DE CURSO INTEGRAL DE VERANO “PEQUEÑOS CIUDADANOS”

CLAUSURA DE CURSO INTEGRAL DE VERANO “PEQUEÑOS CIUDADANOS”

La Coordinación de Programas Preventivos, a través de Seguridad Pública y Tránsito Municipal llevó a cabo la clausura de curso integral de verano “Pequeños Ciudadanos”. La cual se llevó a cabo en las instalaciones del H. Ayuntamiento con una asistencia de 43 niños.

Dicho evento inició en la Dirección de Cultura con un recorrido hasta Seguridad Pública, donde se les mostró a los niños las diferentes áreas como; departamento de armas, barandilla, celdas y sala de radio, de ahí se les trasladó al H. Ayuntamiento, donde el Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez Presidente Municipal de Choix, felicitó a los niños participantes de estos cursos por los conocimientos adquiridos en los distintos talleres como; primeros auxilios, que hacer en caso de un huracán y las medidas de seguridad y prevención en ello; yo necesito respetar y ser respetado “Valores” impartido para niñas de 7 a 11 años de edad, entre otros.

Así mismo se tuvo la participación de tres de los niños, Mayte Fernanda Valenzuela Morales, Luis Antonio Cazares Sánchez y David Arturo Martínez, quienes le brindaron unas palabras de agradecimiento al presidente, por la atención y el interés hacia los niños de este municipio.

Así mismo el Lic. Rodrigo Palma Coordinador de Programas Preventivos, agradeció al presidente y a los demás presentes por hacer posible todo esto.

En dicho evento asistieron; el Secretario del H. Ayuntamiento de Choix Ing. Felipe de Jesús Valenzuela Iza, el Director de Educación Lic. Alan Gpe. Corrales Valenzuela, el Director de Cultura Lic. César Arce Cota, Director de Seguridad Pública, Cmte. Jorge Luis Retamoza García.

CLAUSURA DE CURSO INTEGRAL DE VERANO “PEQUEÑOS CIUDADANOS”La Coordinación de Programas Preventivos, a través de Seguridad Pública y Tránsito Municipal llevó a cabo la clausura de curso integral de verano “Pequeños Ciudadanos”. La cual se llevó a cabo en las instalaciones del H. Ayuntamiento con una asistencia de 43 niños.Dicho evento inició en la Dirección de Cultura con un recorrido hasta Seguridad Pública, donde se les mostró a los niños las diferentes áreas como; departamento de armas, barandilla, celdas y sala de radio, de ahí se les trasladó al H. Ayuntamiento, donde el Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez Presidente Municipal de Choix, felicitó a los niños participantes de estos cursos por los conocimientos adquiridos en los distintos talleres como; primeros auxilios, que hacer en caso de un huracán y las medidas de seguridad y prevención en ello; yo necesito respetar y ser respetado "Valores" impartido para niñas de 7 a 11 años de edad, entre otros.Así mismo se tuvo la participación de tres de los niños, Mayte Fernanda Valenzuela Morales, Luis Antonio Cazares Sánchez y David Arturo Martínez, quienes le brindaron unas palabras de agradecimiento al presidente, por la atención y el interés hacia los niños de este municipio.Así mismo el Lic. Rodrigo Palma Coordinador de Programas Preventivos, agradeció al presidente y a los demás presentes por hacer posible todo esto. En dicho evento asistieron; el Secretario del H. Ayuntamiento de Choix Ing. Felipe de Jesús Valenzuela Iza, el Director de Educación Lic. Alan Gpe. Corrales Valenzuela, el Director de Cultura Lic. César Arce Cota, Director de Seguridad Pública, Cmte. Jorge Luis Retamoza García.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Tuesday, August 8, 2017

También puedes ver

GESTIONES QUE DAN RESULTADO

GESTIONES QUE DAN RESULTADO Con una inversión de más de 25 millones de pesos se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *