Home / noticias / CELEBRACION EL DIA DE REYES

CELEBRACION EL DIA DE REYES

El DIF municipal de Choix en coordinación con el H. Ayuntamiento de Choix, celebraron el Día de Reyes a más de dos mil niños de Choix.

Más de dos mil niños del municipio de Choix, acompañados de sus familiares se congregaron desde temprana hora en el auditorio “Hernando Ramos” en la cabecera municipal, este sábado 6 de enero para festejar el tradicional día de los Reyes Magos.

El festejo inició en punto de las 10 de la mañana con el show de La Gallina Pintadita, Masha y el Oso y Toy Cantando, quienes animaron a los niños a vivir una experiencia extraordinaria e inolvidable.

La gran sorpresa para todos los asistentes, fue la presencia de la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, la Sra. Celina Paredes Mendivil, Presidenta del sistema DIF Choix, y así como también la presencia del Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, quienes repartieron la tradicional rosca, dulces y juguetes a los niños Choicenses.

Posteriormente, también se les hizo entrega de lentes del Programa Futuro a la Vista a 400 niños de escuelas primarias de todo el municipio, ya que durante un arduo trabajo del DIF Sinaloa en coordinación con el DIF Choix, se dieron a la tarea de detectar a niños que ocuparan lentes Con finalidad de mejorar la calidad de vida de niños choicenses que tienen problemas visuales que imposibilitan su desarrollo en sus estudios,

En la intevención de la Sra. Celina Paredes presidenta del sistema DIF Municipal agradeció a la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz por siempre estar al pendiente de este alteño municipio y trabajar en equipo para beneficio de las familias de choix.

Por último, el alcalde de Choix, Ing. Lindolfo Reyes, les dio un mensaje a todos los asistentes, en el cual se mostró emocionado por el gran evento que se realizó, y les dio una sorpresa a todos los niños, ya que todo el día del 6 de enero pudieron disfrutar de los juegos mecánicos que se establecieron en la plazuela municipal, totalmente gratis.

Una de las cosas más afortunadas que te pueden suceder en la vida es tener una infancia feliz, Una infancia llena de alegría siembra unos grandes cimientos para el futuro. (Agatha Christie)

DIA DE REYES EN CHOIX

El DIF municipal de Choix en coordinación con el H. Ayuntamiento de Choix, celebraron el Día de Reyes a más de dos mil niños de Choix.Más de dos mil niños del municipio de Choix, acompañados de sus familiares se congregaron desde temprana hora en el auditorio “Hernando Ramos” en la cabecera municipal, este sábado 6 de enero para festejar el tradicional día de los Reyes Magos.El festejo inició en punto de las 10 de la mañana con el show de La Gallina Pintadita, Masha y el Oso y Toy Cantando, quienes animaron a los niños a vivir una experiencia extraordinaria e inolvidable.La gran sorpresa para todos los asistentes, fue la presencia de la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, la Sra. Celina Paredes Mendivil, Presidenta del sistema DIF Choix, y así como también la presencia del Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, quienes repartieron la tradicional rosca, dulces y juguetes a los niños Choicenses.Posteriormente, también se les hizo entrega de lentes del Programa Futuro a la Vista a 400 niños de escuelas primarias de todo el municipio, ya que durante un arduo trabajo del DIF Sinaloa en coordinación con el DIF Choix, se dieron a la tarea de detectar a niños que ocuparan lentes Con finalidad de mejorar la calidad de vida de niños choicenses que tienen problemas visuales que imposibilitan su desarrollo en sus estudios,En la intevención de la Sra. Celina Paredes presidenta del sistema DIF Municipal agradeció a la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz por siempre estar al pendiente de este alteño municipio y trabajar en equipo para beneficio de las familias de choix.Por último, el alcalde de Choix, Ing. Lindolfo Reyes, les dio un mensaje a todos los asistentes, en el cual se mostró emocionado por el gran evento que se realizó, y les dio una sorpresa a todos los niños, ya que todo el día del 6 de enero pudieron disfrutar de los juegos mecánicos que se establecieron en la plazuela municipal, totalmente gratis.Una de las cosas más afortunadas que te pueden suceder en la vida es tener una infancia feliz, Una infancia llena de alegría siembra unos grandes cimientos para el futuro. (Agatha Christie)

Posted by Ayuntamiento de Choix on Sunday, January 7, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *