Home / noticias / CCXI ANIVERSARIO DEL BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS

CCXI ANIVERSARIO DEL BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS

El Honorable Ayuntamiento de Choix, a través de la Dirección de Educación Desarrollo Humano, en coordinación con las escuelas primarias Sor Juana Inés de la Cruz, 20 de Noviembre Matutina y 20 de Noviembre Vespertina, llevó a cabo el acto cívico, mediante el cual se conmemora el 211 Aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas, Lic. Benito Juárez García.

El Director de Educación y Desarrollo Humano, dió un discurso a los ahí presentes. Así como también contamos con la participación de la Escuela 20 de Noviembre Vespertina con una ronda infantil titulada “Ya llegó la Primavera”, María José Soto Lerma, alumna de la Escuela Sor Juana Inés de Cruz, quien recitó la poesía titulada “Benito Juárez” y Escuela 20 de Noviembre Matutina con el bailable titulado “Indio de Comitán”, entre otras participaciones.
El Alcalde Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez fue testigo de honor de tan memorable evento y reiteró su apoyo al sector educativo para realizar este tipo de programas cívicos.

“ENTRE LOS INDIVIDUOS, COMO ENTRE LAS NACIONES, EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ”

CCXI ANIVERSARIO DEL BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS

CCXI ANIVERSARIO DEL BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS El Honorable Ayuntamiento de Choix, a través de la Dirección de Educación Desarrollo Humano, en coordinación con las escuelas primarias Sor Juana Inés de la Cruz, 20 de Noviembre Matutina y 20 de Noviembre Vespertina, llevó a cabo el acto cívico, mediante el cual se conmemora el 211 Aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas, Lic. Benito Juárez García.El Director de Educación y Desarrollo Humano, dió un discurso a los ahí presentes; así como también contamos con la participación de la Escuela 20 de Noviembre Vespertina con una ronda infantil titulada “Ya llegó la Primavera”, María José Soto Lerma, alumna de la Escuela Sor Juana Inés de Cruz, quien recitó la poesía titulada “Benito Juárez” y Escuela 20 de Noviembre Matutina con el bailable titulado “Indio de Comitán”, entre otras participaciones. El Alcalde Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez fue testigo de honor de tan memorable evento y reiteró su apoyo al sector educativo para realizar este tipo de programas cívicos.“ENTRE LOS INDIVIDUOS, COMO ENTRE LAS NACIONES, EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ”

Posted by Ayuntamiento de Choix on Tuesday, March 21, 2017

 

 

También puedes ver

JORNADA DE RECLUTAMIENTO DE PERSONAL Y SERVICIOS INTERINSTITUCIONALES EN EL MUNICIPIO DE CHOIX.

JORNADA DE RECLUTAMIENTO DE PERSONAL Y SERVICIOS INTERINSTITUCIONALES EN EL MUNICIPIO DE CHOIX. El DIF …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *