Home / noticias / CAMPAÑA DE PREVENCIÓN Y ERRADICACIÓN DE ENFERMEDADES PREVENIBLES TRANSMITIDAS POR MOSCOS.

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN Y ERRADICACIÓN DE ENFERMEDADES PREVENIBLES TRANSMITIDAS POR MOSCOS.

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN Y ERRADICACIÓN DE ENFERMEDADES PREVENIBLES TRANSMITIDAS POR MOSCOS.

Acciones conjuntas entre el Ayuntamiento de Choix y el Sector Salud para realizar estrategias integrales encaminadas al saneamiento ambiental, descacharrizaciones, fumigaciones y abatización para prevenir enfermedades transmitidas por el mosco.

Se dio inicio a la jornada de aplicación larvicida domiciliaria y fumigación contra el mosco del dengue, chikungunya y zika en el municipio de Choix.

El Dr. Luis Carlos Ortiz Inzunza, Director de Servicios Médicos Municipales, manifestó que se llevará una campaña de fumigación en toda la cabecera de este municipio, para la erradicación en casi su totalidad de este mosco transmisor de estas enfermedades.

Así mismo, el Ing. Felipe de Jesús Valenzuela Iza, Secretario del H. Ayuntamiento de Choix, mencionó que tenemos que aplicarnos en todo lo posible, tanto las autoridades del Gobierno Federal, del Gobierno Estatal y de nuestro correspondiente la Dirección de Servicios Médicos; para adaptar todas esas medidas que nos permiten prevenir cualquier incidencia de estas enfermedades.

Dicho evento estuvo presente: el Biol. Víctor Alfredo Muñoz Cortés Jefe de Departamento de Vectores de Jurisdicción Sanitaria 1, Aureliano Urías Sañudo Encargado del Programa Dengue y el Regidor Dr. Bernardo González Berrelleza.

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN Y ERRADICACIÓN DE ENFERMEDADES PREVENIBLES TRANSMITIDAS POR MOSCOS.Acciones conjuntas entre el Ayuntamiento de Choix y el Sector Salud para realizar estrategias integrales encaminadas al saneamiento ambiental, descacharrizaciones, fumigaciones y abatización para prevenir enfermedades transmitidas por el mosco.Se dio inicio a la jornada de aplicación larvicida domiciliaria y fumigación contra el mosco del dengue, chikungunya y zika en el municipio de Choix. El Dr. Luis Carlos Ortiz Inzunza, Director de Servicios Médicos Municipales, manifestó que se llevará una campaña de fumigación en toda la cabecera de este municipio, para la erradicación en casi su totalidad de este mosco transmisor de estas enfermedades. Así mismo, el Ing. Felipe de Jesús Valenzuela Iza, Secretario del H. Ayuntamiento de Choix, mencionó que tenemos que aplicarnos en todo lo posible, tanto las autoridades del Gobierno Federal, del Gobierno Estatal y de nuestro correspondiente la Dirección de Servicios Médicos; para adaptar todas esas medidas que nos permiten prevenir cualquier incidencia de estas enfermedades. Dicho evento estuvo presente: el Biol. Víctor Alfredo Muñoz Cortés Jefe de Departamento de Vectores de Jurisdicción Sanitaria 1, Aureliano Urías Sañudo Encargado del Programa Dengue y el Regidor Dr. Bernardo González Berrelleza.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Wednesday, July 5, 2017

También puedes ver

GESTIONES QUE DAN RESULTADO

GESTIONES QUE DAN RESULTADO Con una inversión de más de 25 millones de pesos se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *