Home / noticias / BANDERAZO, VACACIONES SEGURAS

BANDERAZO, VACACIONES SEGURAS

El alcalde, José Lindolfo Reyes Gutiérrez, dio el banderazo del Operativo Vacacional de Semana Santa en el Municipio de Choix, para asegurar la integridad de las personas que nos visitan, así como de la población en general durante este periodo vacacional.

“Los retos que tenemos como Gobierno Municipal es garantizar la seguridad de nuestro municipio con el apoyo de las autoridades aquí presentes así como también divertirnos sanamente con orden y respeto para lograr una semana santa con saldo blanco” indicó el alcalde municipal en su mensaje.

Por su parte, el Comandante de Seguridad Pública, José Heriberto Vega Guevara, explicó a grandes rasgos como operará en esta temporada vacacional. Para este operativo estarán presentes 50 elementos de Policía Municipal, 5 elementos Estatal Preventiva, 30 elementos de la Policicia Militar, Protección Civil y 2 unidades de la Cruz Roja. Todos estos participarán para reforzar la seguridad en distintas áreas turísticas así como en el Vado y los Centros Ceremoniales y en el primer cuadro de este municipio de Choix, en los cuales se tienen programado actividades culturales y de diversión para los habitantes y de quienes nos visitan.

En este evento, también estuvo presente: Coordinación de Policía Militar, el Dr. Julio César Bejarano, Presidente del Patronato de Cruz Roja, la Sra. Celina Paredes Mendívil, Presidenta de DIF Municipal, el Cuerpo de Regidores, así como también estuvieron presentes Directores y Coordinadores del H. Ayuntamiento.

EN ESTAS VACACIONES, PREVENIR ES VIVIR.

BANDERAZO, VACACIONES SEGURASEl alcalde, José Lindolfo Reyes Gutiérrez, dio el banderazo del Operativo Vacacional de Semana Santa en el Municipio de Choix, para asegurar la integridad de las personas que nos visitan, así como de la población en general durante este periodo vacacional. “Los retos que tenemos como Gobierno Municipal es garantizar la seguridad de nuestro municipio con el apoyo de las autoridades aquí presentes así como también divertirnos sanamente con orden y respeto para lograr una semana santa con saldo blanco” indicó el alcalde municipal en su mensaje.Por su parte, el Comandante de Seguridad Pública, José Heriberto Vega Guevara, explicó a grandes rasgos como operará en esta temporada vacacional. Para este operativo estarán presentes 50 elementos de Policía Municipal, 5 elementos Estatal Preventiva, 30 elementos de la Policicia Militar, Protección Civil y 2 unidades de la Cruz Roja. Todos estos participarán para reforzar la seguridad en distintas áreas turísticas así como en el Vado y los Centros Ceremoniales y en el primer cuadro de este municipio de Choix, en los cuales se tienen programado actividades culturales y de diversión para los habitantes y de quienes nos visitan.En este evento, también estuvo presente: Coordinación de Policía Militar, el Dr. Julio César Bejarano, Presidente del Patronato de Cruz Roja, la Sra. Celina Paredes Mendívil, Presidenta de DIF Municipal, el Cuerpo de Regidores, así como también estuvieron presentes Directores y Coordinadores del H. Ayuntamiento. EN ESTAS VACACIONES, PREVENIR ES VIVIR.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Monday, April 10, 2017

También puedes ver

SE HACE REALIDAD EL APOYO A PRODUCTORES DE CHOIX

  El próximo sábado se otorgarán apoyo económicos a los primeros 25 productores de ajonjolí …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *