Home / noticias / AUMENTARÁ COBERTURA DE VIGILANCIA PREVENTIVA EN CHOIX

AUMENTARÁ COBERTURA DE VIGILANCIA PREVENTIVA EN CHOIX

AUMENTARÁ COBERTURA DE VIGILANCIA PREVENTIVA EN CHOIX

Con el equipamiento de cinco nuevas patrullas, la Direción de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tendrá mayores herramientas de trabajo para ampliar los recorridos de vigilancia en las Sindicaturas y las colonias de Choix.

El Alcalde choicense, Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, agradeció al Gobernador de Sinaloa Lic. Quirino Ordaz Coppel por incluir a Choix en el programa de reforzamiento a los cuerpos policíacos del Estado.

“Los Choicenses tenemos un gran aliado en la persona de nuestro Gobernador Quirino Ordaz, que nos ha demostrado que él no tiene distingo, ni de municipios grandes y chicos, ni se fija en partidos políticos para ayudar, él es parejo con todos, nos está ayudando y va a a seguir apoyando a Choix”, afirmó.

Reyes Gutérrez invitó a los agentes de seguridad a realizar buen uso de las unidades y servir a la ciudadanía con respeto y atención. El Director de Seguridad Pública Lic. Jorge Luis Retamoza García, reconoció la gestión del alcalde para otorgar a los agentes policíacos las herramientas necesarias para poder trabajar, ejemplo de esto son los nuevos uniformes de calidad que están por entregarse.

AUMENTARÁ COBERTURA DE VIGILANCIA PREVENTIVA EN CHOIXCon el equipamiento de cinco nuevas patrullas, la Direción de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tendrá mayores herramientas de trabajo para ampliar los recorridos de vigilancia en las Sindicaturas y las colonias de Choix.El Alcalde choicense, Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, agradeció al Gobernador de Sinaloa Lic. Quirino Ordaz Coppel por incluir a Choix en el programa de reforzamiento a los cuerpos policíacos del Estado. “Los Choicenses tenemos un gran aliado en la persona de nuestro Gobernador Quirino Ordaz, que nos ha demostrado que él no tiene distingo, ni de municipios grandes y chicos, ni se fija en partidos políticos para ayudar, él es parejo con todos, nos está ayudando y va a a seguir apoyando a Choix”, afirmó.Reyes Gutérrez invitó a los agentes de seguridad a realizar buen uso de las unidades y servir a la ciudadanía con respeto y atención. El Director de Seguridad Pública Lic. Jorge Luis Retamoza García, reconoció la gestión del alcalde para otorgar a los agentes policíacos las herramientas necesarias para poder trabajar, ejemplo de esto son los nuevos uniformes de calidad que están por entregarse.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Monday, July 10, 2017

También puedes ver

JORNADA DE RECLUTAMIENTO DE PERSONAL Y SERVICIOS INTERINSTITUCIONALES EN EL MUNICIPIO DE CHOIX.

JORNADA DE RECLUTAMIENTO DE PERSONAL Y SERVICIOS INTERINSTITUCIONALES EN EL MUNICIPIO DE CHOIX. El DIF …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *