Home / noticias / ARRANCA DE LA TEMPORADA DE PREVENCIÓN Y COMBATE DE INCENDIOS FORESTALES DEL ESTADO DE SINALOA.

ARRANCA DE LA TEMPORADA DE PREVENCIÓN Y COMBATE DE INCENDIOS FORESTALES DEL ESTADO DE SINALOA.

Arranca de la Temporada de Prevención y Combate de Incendios Forestales del Estado de Sinaloa.

El día de hoy el Municipio de Choix fue sede del arranque de la prevención de incendios forestales, esto debido que en los últimos años nuestro municipio es uno de los que más a presentado incendios forestales.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director de Desarrollo Económico, Ing. Alberto Félix, quien en su mensaje se mostró contento por tener la visita de la Secretaria de Desarrollo Sustentable de Gobierno del Estado, Lic. Martha Cecilia Robles Montijo, también mencionó que se ha trabajado de la mano de los brigadistas que radican en el municipio para llevar comunicación y ser enlace para poder combatir cualquier desgracia de esta magnitud.

La Lic. Martha Robles Montijo, manifestó que siempre ha sido un gusto visitar Choix, ya que siempre se le ha recibido por gente hospitalaria y gente que tiene el compromiso por trabajar por Choix, “me da mucho gusto regresar a Choix, siempre me han recibido con los brazos abiertos, les agradezco por tan gran gesto, felicitó al alcalde de Choix, Lindolfo Reyes por tan gran trabajo que ha logrado en este municipio, en el Estado siempre se hablan cosas buenas de este municipio”. Sostuvo Robles Montijo.

Para seguir el acto, por parte del H. Ayuntamiento de Choix, se les reconoció a la brigada del Zapote de Madriles por el gran labor que han desempeñado como combatientes de incendios forestales en nuestro municipio, así como también a nivel internacional como lo fueron en Canadá y Chile.

En su intervención, el Presidente Municipal, Ing. Lindolfo Reyes, se mostró contento por el tipo de evento que se organizó, también le dió las gracias a la Lic. Martha Robles por estar siempre al pendiente de nuestro municipio. Sostuvo que se seguirá trabajando para que cada día sean menos las hectáreas que puedan tener incendios. Agradeció a el Gobernador de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel por el trabajo mostrado en todos los rubros e instancias gubernamentales, en esta ocasión Choix está mejor y se ha reflejado con el apoyo de parte del Gobierno de Estado.

Por último, se hizo entrega de equipo para combate de incendios forestales por parte de una brigada de Conafor. Para terminar de llevó a cabo un simulacro para mostrar lo que hacen en caso de un incendio forestal.

Arranca de la Temporada de Prevención y Combate de Incendios Forestales del Estado de Sinaloa.

Arranca de la Temporada de Prevención y Combate de Incendios Forestales del Estado de Sinaloa.El día de hoy el Municipio de Choix fue sede del arranque de la prevención de incendios forestales, esto debido que en los últimos años nuestro municipio es uno de los que más a presentado incendios forestales. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director de Desarrollo Económico, Ing. Alberto Félix, quien en su mensaje se mostró contento por tener la visita de la Secretaria de Desarrollo Sustentable de Gobierno del Estado, Lic. Martha Cecilia Robles Montijo, también mencionó que se ha trabajado de la mano de los brigadistas que radican en el municipio para llevar comunicación y ser enlace para poder combatir cualquier desgracia de esta magnitud. La Lic. Martha Robles Montijo, manifestó que siempre ha sido un gusto visitar Choix, ya que siempre se le ha recibido por gente hospitalaria y gente que tiene el compromiso por trabajar por Choix, "me da mucho gusto regresar a Choix, siempre me han recibido con los brazos abiertos, les agradezco por tan gran gesto, felicitó al alcalde de Choix, Lindolfo Reyes por tan gran trabajo que ha logrado en este municipio, en el Estado siempre se hablan cosas buenas de este municipio". Sostuvo Robles Montijo. Para seguir el acto, por parte del H. Ayuntamiento de Choix, se les reconoció a la brigada del Zapote de Madriles por el gran labor que han desempeñado como combatientes de incendios forestales en nuestro municipio, así como también a nivel internacional como lo fueron en Canadá y Chile. En su intervención, el Presidente Municipal, Ing. Lindolfo Reyes, se mostró contento por el tipo de evento que se organizó, también le dió las gracias a la Lic. Martha Robles por estar siempre al pendiente de nuestro municipio. Sostuvo que se seguirá trabajando para que cada día sean menos las hectáreas que puedan tener incendios. Agradeció a el Gobernador de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel por el trabajo mostrado en todos los rubros e instancias gubernamentales, en esta ocasión Choix está mejor y se ha reflejado con el apoyo de parte del Gobierno de Estado. Por último, se hizo entrega de equipo para combate de incendios forestales por parte de una brigada de Conafor. Para terminar de llevó a cabo un simulacro para mostrar lo que hacen en caso de un incendio forestal.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Thursday, March 15, 2018

También puedes ver

El presidente municipal de Choix, Ing. José Lindolfo Reyes esta mañana tuvo un encuentro con el personal de seguridad pública

El presidente municipal de Choix, Ing. José Lindolfo Reyes esta mañana tuvo un encuentro con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *