Home / noticias / APOYO ALIMENTICIO A COMUNIDADES INDÍGENAS Y ENTREGA DE EQUIPAMIENTO EN EL MUNICIPIO DE CHOIX

APOYO ALIMENTICIO A COMUNIDADES INDÍGENAS Y ENTREGA DE EQUIPAMIENTO EN EL MUNICIPIO DE CHOIX

Programa de Apoyo Alimenticio a Comunidades Indígenas y Entrega de Equipamiento a Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo en el Municipio de Choix.

Hoy por la mañana en la comunidad de Aguacaliente Grande el Sistema DIF Estatal en Sinaloa, que encabeza la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, en coordinación con el DIF municipal de Choix dirigido por la Sra. Celina Paredes Mendivil, llevaron a cabo el Programa de apoyo alimenticio a comunidades indígenas, y hacer entrega de equipamiento a espacios alimenticios.

Las palabras de bienvenida fueron de parte de la Presidenta del Sistema DIF Choix, Sra. Celina Paredes Mendivil, quien manifestó que ha sido un orgullo trabajar por las familias Choicenses, que cada día se trabaja para ayudar en lo que sea necesario a las familias más marginadas; logrando así mejorías en todas las comunidades de este municipio. También agradeció a la Sra. Rosy Fuentes, ya que gracias a su apoyo incondicional las familias de Choix se han visto beneficiadas.

La Participación del Edil de este Alteño Municipio Ing. Lindolfo Reyes comentó que se siente contento con el trabajo realizado al lado de una gran mujer como lo es su Sra. Esposa Celina Paredes y contar con total apoyo por parte del Gobernador del Estado de Sinaloa Lic. Quirino Ordaz Coppel y que no le cabe duda que a Choix le seguirá yendo bien ya que está seguro que la siguiente administración seguirá trabajando en beneficio de la sociedad Choicense.

Por su parte, la Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, dijo sentirse muy entusiasmada en la comunidad de Aguacaliente Grande, quien siempre la han recibido con los brazos abiertos. “Se ha mantenido gran comunicación con el Presidente Lindolfo Reyes y su Esposa Celina, siempre han mostrado entrega por Choix y eso es de reconocerse; para su servidora y mi esposo Quirino Ordaz venir a Choix siempre ha sido muy grato, ya que siempre nos reciben con los brazos abiertos” sostuvo Rosy Fuentes.

En el evento estuvo presente el Secretario Raúl Carrillo de la Secretaria de Desarrollo social, entre otras personalidades Estatales y Municipales.
Para el DIF Sinaloa siempre es de gran preocupación la Salud de las familias sinaloenses, es por ello que en dicho evento se llevó a cabo la caravana de servicios médicos como lo es Oftalmología, Odontología, Seguro popular y medicina general, así como corte de cabello realizado por el ICATSIN.

También puedes ver

APOYO A LAS FAMILIAS CHOICENSES DE PARTE DEL DIF MUNICIPAL.

Apoyo a las familias Choicenses de parte del DIF municipal.   La presidenta del DIF …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *