Home / noticias / AMPLIACIÓN DE RED DE ENERGÍA ELÉCTRICA PARA LA COLONIA HIGUERITA.

AMPLIACIÓN DE RED DE ENERGÍA ELÉCTRICA PARA LA COLONIA HIGUERITA.

Ayer por la tarde el Presidente Municipal de Choix, Ing. Lindolfo Reyes, dio banderazo para la ampliación de Red de Energía Eléctrica para la colonia higuerita, (sector iglesia universal). La Ampliación de red eléctrica tendrá un costo de 258 mil 114.99 pesos, y vendrá a beneficiar a más de 15 familias.

En su intervención, el edil Lindolfo Reyes, sostuvo que una de sus prioridades es ayudar en todo lo que esté en su alcance y así ayudar a todas las personas que aún no cuentan con estos servicios. También les comentó que están en todo su derecho de estar pendiente de la obra, y si algo no les gusta, pueden detenerla y hacer que las obras se hagan calidad. 

Agradeció a los miembros de cabildo de todas las fracciones el gran entendimiento que hay para beneficio de la sociedad choicense. 

Los beneficiarios manifestaron que para ellos es un sueño cumplido, ya que tenían años batallando por este servicio, pero gracias a las gestiones del alcalde hoy es una realidad.

¡Porque lo que se promete se cumple!

AMPLIACIÓN DE RED DE ENERGÍA ELÉCTRICA PARA LA COLONIA HIGUERITA.

AMPLIACIÓN DE RED DE ENERGÍA ELÉCTRICA PARA LA COLONIA HIGUERITA.Ayer por la tarde el Presidente Municipal de Choix, Ing. Lindolfo Reyes, dio banderazo para la ampliación de Red de Energía Eléctrica para la colonia higuerita, (sector iglesia universal). La Ampliación de red eléctrica tendrá un costo de 258 mil 114.99 pesos, y vendrá a beneficiar a más de 15 familias. En su intervención, el edil Lindolfo Reyes, sostuvo que una de sus prioridades es ayudar en todo lo que esté en su alcance y así ayudar a todas las personas que aún no cuentan con estos servicios. También les comentó que están en todo su derecho de estar pendiente de la obra, y si algo no les gusta, pueden detenerla y hacer que las obras se hagan calidad. Agradeció a los miembros de cabildo de todas las fracciones el gran entendimiento que hay para beneficio de la sociedad choicense. Los beneficiarios manifestaron que para ellos es un sueño cumplido, ya que tenían años batallando por este servicio, pero gracias a las gestiones del alcalde hoy es una realidad.¡Porque lo que se promete se cumple!

Posted by Ayuntamiento de Choix on Thursday, November 30, 2017

También puedes ver

Campaña Corazón Azul México #AQUIESTOY contra la trata de personas

Campaña Corazón Azul México #AQUIESTOY contra la trata de personas, busca contribuir a prevenir el delito entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *