Home / noticias / ACCIONES QUE DAN RESULTADOS

ACCIONES QUE DAN RESULTADOS

Después de tres años se soluciona el problema del drenaje en el arroyo de la Colonia Francisco I. Madero de la cabecera municipal.

Ante la problemática que se había estado dando por años en el arroyo de la Colonia Francisco I. Madero, el Gerente de la Junta de de Agua Potable, Ing. Hugo Ramírez, explicó que para poder darle solución al problema se utilizó un camión tipo vactor para poder darle mantenimiento a toda esa red de agua y que las aguas negras dejaran de contaminar los arroyos y sobre todo de afectar a los habitantes de esta colonia, quienes por más de tres años se habían visto afectados ante las fallas de estos sistemas de drenaje que representaban un problema de Salud.

“Prácticamente ya le dimos solución, ya no se está tirando más agua contaminada al río, ya no estamos contaminando, toda esta agua va al cárcamo” dijo Ramírez.

Los vecinos de esta colonia se mostraron agradecidos y contentos con estas acciones tomadas por parte de la Junta de Agua Potable, ya que ahora no tendrán el mal olor que generaba este problema y los padres de familia se quedaran más tranquilos cuando los niños vayan a jugar en esa área y no tendrán riesgo de alguna infección por las aguas negras.

Las acciones que se vienen ejerciendo en la actual administración dirigidas por el alcalde, Ing. José Lindofo Reyes Gutiérrez, van enfocadas al bienestar de la sociedad choicense.

ACCIONES QUE DAN RESULTADOS

ACCIONES QUE DAN RESULTADOS Después de tres años se soluciona el problema del drenaje en el arroyo de la Colonia Francisco I. Madero de la cabecera municipal. Ante la problemática que se había estado dando por años en el arroyo de la Colonia Francisco I. Madero, el Gerente de la Junta de de Agua Potable, Ing. Hugo Ramírez, explicó que para poder darle solución al problema se utilizó un camión tipo vactor para poder darle mantenimiento a toda esa red de agua y que las aguas negras dejaran de contaminar los arroyos y sobre todo de afectar a los habitantes de esta colonia, quienes por más de tres años se habían visto afectados ante las fallas de estos sistemas de drenaje que representaban un problema de Salud. “Prácticamente ya le dimos solución, ya no se está tirando más agua contaminada al río, ya no estamos contaminando, toda esta agua va al cárcamo” dijo Ramírez. Los vecinos de esta colonia se mostraron agradecidos y contentos con estas acciones tomadas por parte de la Junta de Agua Potable, ya que ahora no tendrán el mal olor que generaba este problema y los padres de familia se quedaran más tranquilos cuando los niños vayan a jugar en esa área y no tendrán riesgo de alguna infección por las aguas negras. Las acciones que se vienen ejerciendo en la actual administración dirigidas por el alcalde, Ing. José Lindofo Reyes Gutiérrez, van enfocadas al bienestar de la sociedad choicense.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Wednesday, April 5, 2017

 

También puedes ver

JORNADA DE RECLUTAMIENTO DE PERSONAL Y SERVICIOS INTERINSTITUCIONALES EN EL MUNICIPIO DE CHOIX.

JORNADA DE RECLUTAMIENTO DE PERSONAL Y SERVICIOS INTERINSTITUCIONALES EN EL MUNICIPIO DE CHOIX. El DIF …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *