El sistema DIF Municipal en Choix, dirigido por la Sra. Celina Paredes Mendívil, en compañía del Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, Presidente Municipal de Choix y funcionarios municipales, llevaron a cabo la entrega de despensas, tomate, útiles escolares y bolsas de dulces a las familias más vulnerables y alejadas de este Municipio de Choix.Durante el recorrido a estas comunidades, el Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, dió un mensaje a las familias ahí presentes y posteriormente inició con la entrega de los apoyos.Comunidades beneficiadas: Las Juntas, Taunitas, El Bacobo, La Matanza y Macoribo.“El propósito de la vida humana es servir y mostrar compasión y voluntad de ayudar a los demás”.Reunirse es un comienzo, permanecer juntos es un progreso y trabajar unidos es el éxito.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Thursday, March 16, 2017
Home / VIDEO GALERIA / ENTREGA DE DESPENSAS, TOMATE, ÚTILES ESCOLARES Y BOLSAS DE DULCES A LAS FAMILIAS MÁS VULNERABLES

ENTREGA DE DESPENSAS, TOMATE, ÚTILES ESCOLARES Y BOLSAS DE DULCES A LAS FAMILIAS MÁS VULNERABLES

El sistema DIF Municipal en Choix, dirigido por la Sra. Celina Paredes Mendívil, en compañía del Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, Presidente Municipal de Choix y funcionarios municipales, llevaron a cabo la entrega de despensas, tomate, útiles escolares y bolsas de dulces a las familias más vulnerables y alejadas de este Municipio de Choix.

Durante el recorrido a estas comunidades, el Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, dió un mensaje a las familias ahí presentes y posteriormente inició con la entrega de los apoyos.

Comunidades beneficiadas: Las Juntas, Taunitas, El Bacobo, La Matanza y Macoribo.

“El propósito de la vida humana es servir y mostrar compasión y voluntad de ayudar a los demás”.
Reunirse es un comienzo, permanecer juntos es un progreso y trabajar unidos es el éxito.

También puedes ver

PLAN DE ATENCIÓN INMEDIATA POR LAS LLUVIAS

Emprendimos un plan de atención inmediata a las familias afectadas por la tromba y la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *