El sistema DIF Municipal en Choix, dirigido por la Sra. Celina Paredes Mendívil, en compañía del Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, Presidente Municipal de Choix y funcionarios municipales, llevaron a cabo la entrega de despensas, tomate, útiles escolares y bolsas de dulces a las familias más vulnerables y alejadas de este Municipio de Choix.Durante el recorrido a estas comunidades, el Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, dió un mensaje a las familias ahí presentes y posteriormente inició con la entrega de los apoyos.Comunidades beneficiadas: Las Juntas, Taunitas, El Bacobo, La Matanza y Macoribo.“El propósito de la vida humana es servir y mostrar compasión y voluntad de ayudar a los demás”.Reunirse es un comienzo, permanecer juntos es un progreso y trabajar unidos es el éxito.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Thursday, March 16, 2017
Home / VIDEO GALERIA / ENTREGA DE DESPENSAS, TOMATE, ÚTILES ESCOLARES Y BOLSAS DE DULCES A LAS FAMILIAS MÁS VULNERABLES

ENTREGA DE DESPENSAS, TOMATE, ÚTILES ESCOLARES Y BOLSAS DE DULCES A LAS FAMILIAS MÁS VULNERABLES

El sistema DIF Municipal en Choix, dirigido por la Sra. Celina Paredes Mendívil, en compañía del Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, Presidente Municipal de Choix y funcionarios municipales, llevaron a cabo la entrega de despensas, tomate, útiles escolares y bolsas de dulces a las familias más vulnerables y alejadas de este Municipio de Choix.

Durante el recorrido a estas comunidades, el Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, dió un mensaje a las familias ahí presentes y posteriormente inició con la entrega de los apoyos.

Comunidades beneficiadas: Las Juntas, Taunitas, El Bacobo, La Matanza y Macoribo.

“El propósito de la vida humana es servir y mostrar compasión y voluntad de ayudar a los demás”.
Reunirse es un comienzo, permanecer juntos es un progreso y trabajar unidos es el éxito.

También puedes ver

15 DE SEPTIEMBRE GRITO DE INDEPENDENCIA EN EL MUNICIPIO DE CHOIX

El alcalde de Choix, Lindolfo Reyes, da su último Grito de Independencia desde el balcón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *