Noticias

Domingo Cultural en Familia en Choix

Choix, Sinaloa.- Por instrucciones del alcalde municipal, C. Omar Gill Santini, la Dirección de Cultura organizó el Primer Domingo Cultural en Familia en la plazuela de la Cabecera Municipal. El propósito de la administración municipal es que cada domingo esté tocando un grupo musical de este municipio. Como lo comentó la Directora de Cultura, Clarisa Camargo, sostuvo que una de las tareas con prioridad que le encomendó el edil Omar Gill es que les facilite herramientas y trabajo a los músicos y artistas locales de este municipio.
“Una de las tareas que nos puso nuestro alcalde en el área de Cultura es que le demos facilidad a los artistas y músicos de nuestro municipio para apoyarlos en todo lo que esté en nuestras manos para que tengan ayuda para escalar a nuevas instancias como artistas, es por ello que la casa de la cultura les ofrecerá empleo cada domingo y los ayudará en lo que sea necesario para poner en alto el nombre de Choix, segura estoy que el arte y la cultura de este bello pueblo saldrá avante a nivel estatal y nacional”. Manifestó Clarisa Camargo.
El presidente municipal es un aliado más de todos los choicenses con talento, tienen el apoyo absoluto para salir adelante en lo que quieran aprender, recuerden que para nosotros ser Choicenses es nuestro mayor orgullo, porque Choix, es orgullo que nos une.

Fuente: Departamento de Comunicación y Acción Social.

Deja un comentario