Home / noticias / 155 ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE PUEBLA

155 ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE PUEBLA

Con un acto cívico cultural, autoridades municipales del municipio de Choix encabezadas por el Presidente Municipal, Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, en coordinación con las escuelas, Unidad Académica Preparatoria UAS y la UAIS Unidad Choix, organizaron el festejo de la conmemoración del “155 aniversario de la Batalla de Puebla”.

El acto dio inicio desde las 9:30 horas en el auditorio “Hernando Ramos” donde se llevó a cabo el acto con los honores a la bandera, se escucharon las gloriosas notas del himno nacional.

El discurso oficial estuvo a cargo de el Director de Educación y Desarrollo Humano, Lic. Alan Guadalupe Corrales Valenzuela, hizo una remembranza sobre la batalla de Puebla y la participación del Ejército de Oriente dirigido por el general Ignacio Zaragoza, donde México combatió a uno de los ejércitos más fuertes de esa época.

Dentro de las participaciones alumnos de la UAIS Unidad Choix interpretaron el Himno Nacional en la legua Yoreme, de igual manera con cantos en el mismo dialecto; así como también se tuvieron números artísticos de bailes folclóricos por parte de los alumnos de la Preparatoria UAS Choix.

155 Aniversario de la Batalla de Puebla

Con un acto cívico cultural, autoridades municipales del municipio de Choix encabezadas por el Presidente Municipal, Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, en coordinación con las escuelas, Unidad Académica Preparatoria UAS y la UAIS Unidad Choix, organizaron el festejo de la conmemoración del "155 aniversario de la Batalla de Puebla". El acto dio inicio desde las 9:30 horas en el auditorio "Hernando Ramos" donde se llevó a cabo el acto con los honores a la bandera, se escucharon las gloriosas notas del himno nacional.El discurso oficial estuvo a cargo de el Director de Educación y Desarrollo Humano, Lic. Alan Guadalupe Corrales Valenzuela, hizo una remembranza sobre la batalla de Puebla y la participación del Ejército de Oriente dirigido por el general Ignacio Zaragoza, donde México combatió a uno de los ejércitos más fuertes de esa época.Dentro de las participaciones alumnos de la UAIS Unidad Choix interpretaron el Himno Nacional en la legua Yoreme, de igual manera con cantos en el mismo dialecto; así como también se tuvieron números artísticos de bailes folclóricos por parte de los alumnos de la Preparatoria UAS Choix

Posted by Ayuntamiento de Choix on Friday, May 5, 2017

También puedes ver

GESTIONES QUE DAN RESULTADO

GESTIONES QUE DAN RESULTADO Con una inversión de más de 25 millones de pesos se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *